Qué hacer en la Ciudad de México?

Qué hacer y qué ver en la Ciudad de México?

Actividades en México:

Qué hacer en la Ciudad de México? Esta bella ciudad es la capital de los Estados Unidos Mexicanos, y como ya sabrás, es una de las capitales más movidas del mundo, y si vas a verla, te regalará las mejores postales que podrás obtener con sus paisajes, sus construcciones, su toque mágico que la hacen adorable. Además de darte los mejores sabores con sus riquísimos platos, sus tours gastronómicos; sin duda, si vas por la Ciudad de México es porque tenés un paladar exigente y te gusta probar platos.

La Ciudad de México ha sido el escenario de varios de los acontecimientos que sucedieron en la historia de México, por lo que está lleno de museos, y de historia que sus plazas, centro, y calles te lo contarán. Además de que esta gran ciudad, es uno de los centros culturales más importantes del mundo.

Esta ciudad, cuenta con la segunda mayor cantidad de museos, definitivamente necesitarás varios días para recorrer y conocer esta bella ciudad que tiene tanto por mostrarte y enamorarte.

Como te había mencionado hace un tiempo en otro post, México tiene tanto que mostrar, tanto para que te deleites y te atrape, que es imposible contártelo todo en un sólo post, es por eso que te prometí anteriormente volverte a mencionar otros lugares que tenés que visitar en México; pero ahora me tomo el tiempo para hablarte de esta ciudad que es una parada OBLIGATORIA si vas a México, por lo menos 3 días tendrás que quedarte ahí para que lo puedas degustar. Y este destino tiene tanto, que tendrás que anotar que hacer en la Ciudad de México.

En esta oportunidad, te propongo los tours que no podés perderte para conocer la esencia de México, y además, te dejo un link en cada tour o actividad a un buen precio y así podés disfrutar mejor a menos precio!

 

Los mejores tours y actividades que hacer en la Ciudad de México:
  • Pirámides de Teotihuacán:

Es un tour por la mañana hasta las pirámides de Teotihuacán, también conocida como la Ciudad de los Dioses, no te olvides de conseguir las mejores fotos en la cima de la Pirámide del Sol y de la Pirámide de la Luna. También está incluida una degustación de tequila, mezcal y pulque. CLIC AQUÍ para adquirir el tour.

 

  • Teotihuacán, Tlatelolco y Guadalupe, Xochimilco y Frida Kahlo:

Este es un tour más completo, ya que combina seis de los mejores sitios de la zona durante un viaje de 2 días. Conocerás la historia de Teotihuacán y Tlatelolco, el Santuario de Guadalupe, visitarás el fascinante tour de Xochimilco y hasta el museo de Frida Kahlo. El transporte, entradas y guías ya están incluidos. Ingresá a este link para adquirirlo: AQUÍ

qué hacer en la Ciudad de México

 

  • Museo de Coyoacán y Frida Kahlo más Xochimilco y Universidad Nacional:

En este tour podrás ahorrarte bastante si reservás dos tours populares en la Ciudad de México con este tour que presenta algunos de los mejores sitios de la Ciudad de México. La belleza colonial de Coyoacán, la universidad más antigua de América del Norte y podrás conocer un poco de la vida y las obras de arte de Frida Kahlo en su antigua casa de Casa Azul. Además, podrás navegar por las vías fluviales de Xochimilco, un sitio de la UNESCO. Saldrás con experiencias únicas y conocimiento de la historia azteca y la arquitectura colonial. Este es un punto de visita que tenés que hacer en la Ciudad de México.
Si te interesa esta actividad podrás adquirirlo a través de este link al mejor precio.

 

  • Excursión en globo aerostático a las pirámides de Teotihuacán:

Y si te gusta la aventura, no le tenés miedo a las alturas y te agrada mirar el mundo desde otro ángulo, qué mejor que ver las pirámides desde el globo! Siii que no se queden en las fotos que veas nada más, contemplá la grandeza de las pirámides de Teotihuacan desde el cielo, esta aventura en globo aerostático te ofrece impresionantes vistas panorámicas del sitio de la UNESCO comúnmente llamado la Ciudad de los Dioses. ¡No te pierdas esta oportunidad de experimentar la cultura y el patrimonio maya como pocos lo han hecho antes! Adquirilo AQUÍ.

Que hacer en la Ciudad de México

 

  • Excursión de un día a San Miguel de Allende desde la ciudad de México:

Si tenés poco tiempo pero te gustaría descubrir qué hay más allá de la Ciudad de México, este viaje de un día a la encantadora San Miguel de Allende es una buena opción. Se dice que es una de las más lindas ciudades que tiene México, y que enamora a todo aquel que lo visita. Será mejor que lo pruebes si es así! Un guía te acompañará a disfrutar la arquitectura barroca de esta ciudad colonial durante un recorrido, incluido el mercado de artesanías. Pasear por las calles adoquinadas por la tarde es lo mejor! Adquirilo AQUÍ

 

  • Recorrido por los mercados originales y la comida callejera de la Ciudad de México:

Y si sos de los que ama la comida mexicana, pero de las buenas, buenísimas, buenaaaasas, este tour te lo recomiendo, en donde además de probar el sabor de México, tendrás la oportunidad de visitar los mercados de la ciudad, donde realmente vale la pena sentir el México de las novelas, el México rico, lindo y querido.

Este tour te ofrece descubrir 5 de los principales mercados callejeros de la Ciudad de México, navegar por los bulliciosos mercados repletos de productos como flores exóticas, piñatas tradicionales, tamales súper calientes, muñecos de vudú artesanales y pociones de amor ‘mágicas’ todo esto con el guía, que también te brindará información privilegiada sobre los mejores lugares para encontrar lo que buscás. Con sabrosas muestras en el camino, terminarás tu recorrido con la panza llena, y el corazón contento

. Animate y probá, comprá el tour AQUÍ

 

  • Experimente la Ciudad de México: Cantinas, Lucha Libre y Mariachi en la Plaza Garibaldi:

Si te gusta la diversión, el baile, la música y sobre todo, conocer más culturas, probá con esta opción, tres golpes de diversión en una noche en esta gira por la Ciudad de México. Un guía bien informado te transportará por la ciudad en transporte público, lo que te permitirá experimentar la ciudad como un local. Primero, cena en una cantina tradicional antes de pasar a un asiento reservado en un combate de lucha libre. Síii experiencia para contar!

Perdete en los cines y anima a tu luchador enmascarado favorito hasta que tu voz se vuelva ronca. En la Plaza Garibaldi, baile con la música de la banda de mariachis y culmina la noche en un pub del Zócalo. Adquirí el tour con un clic AQUÍ

 

  • Tour privado Museo de Antropología y Castillo de Chapultepec:

Si amás la cultura e historia, disfrutá de este recorrido que comienza con la recogida en el hotel por la mañana en la Ciudad de México, en un vehículo privado. Viví la experiencia de visitar el único castillo real de América. El castillo de Chapultepec alberga el patrimonio histórico más representativo de México a través de tiempos como la conquista, el imperio, la independencia y la revolución.

Aprenderás sobre la vida del emperador Maximiliano de Habsburgo detrás de estas habitaciones decoradas con ornamentación clásica europea. Recorrerás los pasillos llenos de luz, las escaleras de mármol, las esculturas y bustos de figuras históricas, como el emperador Cuauhtémoc o Hernán Cortés. El Museo Nacional de Antropología es uno de los sitios de museos más importantes de México y América, diseñado para albergar y exhibir el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica, así como para dar cuenta de la diversidad étnica actual del país. Adquirí el tour AQUÍ

  • Ballet Folklórico en la Ciudad de México:

La vida nocturna en la Ciudad de México es insuperable y ofrece una gran variedad de entretenimiento, pero este espectáculo, el ‘Mejor espectáculo de danza del mundo en México’, no te podés perder. Con una presentación del famoso Ballet Folklórico de la Ciudad de México. Durante tres horas, quedarás hipnotizado por la coreografía de baile del pasado y el presente de México, y encontrarás la energía en el escenario y los bailarines en sus trajes vibrantes infecciosos. Transporte al hotel incluido. Adquirí la entrada con anticipación AQUÍ

 

  • City tour por la Ciudad de México:

Experimentá lo más destacado de la Ciudad de México en un recorrido económico de medio día después de una conveniente recogida en el hotel, viaje al centro histórico de la capital designado por la UNESCO. Con un guía informativo, visitá famosos murales, la plaza central, el antiguo Templo Mayor azteca, la Catedral Metropolitana y otras atracciones principales. Termina la excursión en el Parque Chapultapec, hogar de museos de clase mundial y el antiguo palacio presidencial, y el vibrante distrito comercial de la Zona Rosa. Y sí, hay mucho que ver y mucho que hacer en la Ciudad de México. Adquirí el tour completo y al mejor precio AQUÍ

  • Tour de Nuestra Santa Madre, la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de México:

El Tour más corto, rápido (Fast-Track), completo y necesario en la Ciudad de México, una visita que sí o sí debés hacer si sos creyente, donde brindamos la oportunidad de adorar a nuestra Santa Madre María Virgen de Guadalupe. Más información del tour AQUÍ

Como sabés, o como escuchaste por ahí, México lo tiene TODO, y su capital es tan hermosa, tan bella, tan completa y tan acogedora, que te aseguro será uno de los lugares del mundo al que querrás volver, estos son los tours más importantes y completos que podés aprovechar estando ahí, te va a encantar, te vas a enamorar de nuevo. Así vayas con la familia, con la pareja, con amigos o solo. Y sobre todo, el paladar te lo va a agradecer!

Ahora sí, ya sabés qué hacer en la Ciudad de México!

Para conocer otros destinos de este país, disfruta este post:

México, 13 lugares para visitar.

 

Si te gustó, compartí!
error20

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.