Prohibido equipaje de mano en cabina debido a COVID-19

Ya no podrás llevar equipaje de mano en el avión

Así como lo lees! estará prohibido equipaje de mano en los aviones cuando se levante la cuarentena y empiecen a operar nuevamente las Líneas Aéreas. Te quedaste en shock? yo también!!

Si sos de aquellos que aprovechan al máximo el espacio y peso de su equipaje de mano, o más bien, si sos de los que sólo llevan equipaje de mano en tus viajes en avión, para no querer tomarte el tiempo de esperar la maleta de bodega y tardar en salir del aeropuerto, dejame decirte de que no será fácil aceptar esta nueva medida en donde la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional) ha publicado nuevas normas en cuanto a los viajes por vía aérea, a causa de lo que tanto mortifica a los viajeros, el COVID-19.

 

Ya no más equipaje de mano en tus viajes

Entre las cuales, la OACI ha prohibido el equipaje de mano en futuros viajes, y esta norma es de inmediata aplicación en cuanto se vayan autorizando los vuelos, y abriendo las fronteras.

Lo que se pretende es que entre los pasajeros haya un mínimo de contacto posible, y una de estas medidas tomadas es la anulación del equipaje de mano.

Como ya sabemos, al viajar siempre rozamos sin querer queriendo y por el apuro aveces con otros pasajeros, por ende, con sus equipajes, sobre todo en las colas que formamos antes y después del vuelo. Al entrar al avión, al pasar por los pasillos e inclusive, lo que muchos hacían, ayudar a los demás pasajeros a acomodar las maletas o mochilas, sobre todo, la tripulación del vuelo, quiénes estarán más expuestos.

Lo que sí estará habilitado es una mochila, o cartera o bolsón pequeño que puedan caber debajo del asiento del mismo pasajero, evitando así el máximo contacto con otras personas.

prohibido equipaje de mano

La OACI exige además portar mascarillas en todo momento durante el vuelo, inclusive en el antes y el después, en todos los aeropuertos y en cada avión.

Además recomiendan realizar el check in en línea, para así evitar la aglomeración de las colas en los counters.

Así que si queremos que todo pase pronto, y que sea como antes y poder volver a viajar por todo el mundo, debemos adoptar las nuevas medidas de seguridad.

Enterate cómo será viajar en avión una vez empiecen a operar los vuelos comerciales AQUÍ

NUEVO PROTOCOLO PARA VIAJES EN AVIÓN LUEGO DEL COVID-19

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.