Los mejores destinos para San Valentín

Opciones para pasar San Valentín

Ya se asoma por ahí Don San Valentín, y muchas parejas buscando qué plan tomar en ese día especial, para los enamorados viajeros: una excusa perfecta para tomarse un viajecito, uno que además de relajar, se encargue de dar ese tono romántico a estas fechas, escogiendo así un destino con encanto especial.

Es por eso que aquí te dejo una lista de 15 destinos mágicos, de esos que te aceleran el pulso de sólo imaginártelos, para que escojas con tu pareja el regalo perfecto por San Valentín:

  1. PARÍS, FRANCIA

Número 1 de la lista del amor, y no en vano, a París se la conoce como la Ciudad del Amor, definitivamente la ganadora del primer puesto de destinos románticos. Entre tanto que ver aquí, destacamos el Pont des Arts, símbolo del romanticismo de París; es famoso por los miles de candaditos puestos por parejas de todo el mundo que prometen amor eterno. A pesar de que en algún momento del año 2015 estos candados fueron sacados, debido a que por el peso de estos candados una baranda se hundió, hoy en día sigue siendo un lugar destacado del romanticismo y jamás ha perdido su encanto. ¿Has tenido la suerte de haber dejado tu candado ahí?

Imaginate también cerrar el día 14 con un beso debajo de la Torre Eiffel, o ese paseo por el Sena.

Y como dejar de mencionar al Muro del Amor, en la Place des Abbesses, donde podrás ver a más de 600 azulejos donde están escritas TE AMO en varias lenguas del mundo.

san valentin

 

  1. VENECIA, ITALIA

Aquí destacamos a otra ciudad capital del amor, ésta si que es una de las más reconocidas cuando se pronuncia DESTINO ROMÁNTICO, una velada perfecta de San Valentín. Venecia te ofrece paseos por sus estrechas calles, sus plazas, y los paseos en góndola por los canales que posee. Y también encontramos el Puente de los suspiros, donde podrás ser partícipe de una escena maravillosa viendo el atardecer con esa persona especial.

Venecia también tiene para ofrecerte en este día, una multitud de iglesias y palacios. Terminar en una cena tranquila en Torcello, o en el teatro La Fenice, harán de tu noche la más perfecta de todos.

 

  1. VERONA, ITALIA

Escenario de la famosa historia de Romeo y Julieta. Es una de las ciudades marcadas por el romanticismo.  Es por eso que muchas parejas escogen esta ciudad para pasar su velada de San Valentín, visitando así el balcón por el cual se asomaba Julieta.

Verona, Romeo y Julieta

 

  1. TERUEL, ESPAÑA

Es uno de los destinos ideales si estás buscando un lugar romántico, donde una historia de amor en el siglo XIII, entre Isabel de Segura y Diego de Marcilla, marca esta ciudad. Aquí se puede visitar el Monumento dedicado a estos amantes.

Además, en esas fechas se destaca un evento especial, las Bodas de Isabel Segura. Donde se revive la historia de los amantes de Teruel con actuaciones. Si sos un romántico de aquellos, te va a encantar.

 

  1. SANTORINI, GRECIA

Este destino es realmente increíble, por donde lo mires, es para aquellos que prefieren y aman la naturaleza, estas islas griegas enamoran a quien las pise, hasta al corazón más duro. Santorini, ha ganado mucha fama por sus paisajes, sus vistas, su estilo tan único, donde podemos disfrutar de la tranquilidad y de sus bellos paisajes. Compuesto de pueblitos blancos, combina perfecto con el azul del mar y sus acantilados volcánicos.

Hasta podrás encontrar excursiones en velero por aquí. Está en mi lista!

Santorini

 

  1. ROMA, ITALIA

Un clásico para todos, y más si hablamos de romanticismo. Un detalle muy importante para este día, jurarse amor eterno dejando un candado con el nombre de cada uno en el Ponte Milvio, y luego de esto se debe tirar la llavecita al Río Tevere. Experiencia sin dudar inigualable, y de escenario, el perfecto paisaje que hacen a Roma ÚNICA. Este es un punto imperdible para las parejas que visitan esta ciudad. Tampoco te podés perder la Fontana di Trevi, para pedir un deseo cuando arrojes una moneda.

No te olvides si ya estás ahí, de pasar por la Bocca della Veritá, es en el barrio del Trastevere, las parejas se juran amor metiendo la mano en la boca de esta máscara. Roma, sin dudar es una de las ciudades más románticas de toda Europa, si optás por ir será muy difícil que escojas un lugar donde pasar tu velada de San Valentín. Terminar la noche disfrutando del panorama de la capital desde el Gianicolo, uno de los lugares más elevados de la ciudad, se lo conoce como el “Viale degli Innamorati” (“el bulevar de los enamorados”)

 

  1. SAN FRANCISCO, USA

Es también uno de los destinos románticos por excelencia para que puedas pasar con tu pareja en su día. Cientos de parejas la escogen para una escapada romántica, o hasta para celebrar su boda; es considerado como un ejemplo de tolerancia y alberga una de las comunidades gays más grandes del mundo.

Esta ciudad es simplemente espectacular, conocida como La Bahía, en la Costa Oeste de Estados Unidos, ofrece vistas del Golden Gate al atardecer, paseos por los pasillos del Palace of Nine Arts o miles de restaurantes deliciosos donde compartir una velada, como por ejemplo el Top of the Mark, concurrido por las parejas.

 

  1. PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

Uno de los destinos más escogidos por los lunamieleros, y cómo no? Si sus playas, sus aguas, su arena deslumbra a cualquier persona que va. Es un destino accesible económicamente, y aluscinante, alojarte en un resort, disfrutar con tu pareja de las diferentes actividades que podés encontrar en este destino de playa, harán de tu san Valentín, una fecha inolvidable, ambos se relajarán durante el día y disfrutarán de las hermosas playas que posee este destino, y por la noche podrán aprovechar bailando al ritmo que caracteriza esta ciudad. Punta Cana es la tierra del descanso y relajación, excelente opción. Espectacular!

 

  1. ARUBA, ANTILLAS MENORES

La Isla feliz, qué buena opción poder ir a esta isla con tu pareja, Aruba posee unas de las mejores playas del mundo, agua cristalina, arenas blancas, vientos frescos, y sobre todo, su gente amable y muy cálida. Personas que visitan esta isla siempre quedan con ganas de regresar. Sus aguas cálidas del sur del Caribe, te esperan en un momento de relax junto a la persona que más amás. De aguas tranquilas y cristalinas, son buenos para el alma. Por la noche, mucha actividad y cantidad de restaurantes y bares donde disfrutarás tus días.

Por citar algunas playas que no te podés perder de aquí son: Eagle Beach, Arashi y Baby Beach.

Y para los más atrevidos, la isla cuenta con aventuras salvajes, submarino, windsurf, kitesurf, parapente y paracaidismo. Por algo la llaman: La Isla Feliz.

 

  1. NATAL, BRASIL

En el Noroeste de Brasil, encontrarás esta belleza de ciudad, conocida principalmente por sus playas, la belleza natural que posee y sobre todo, su infraestructura. Muchas playas por aquí todavía están algo salvajes, por ejemplo la Playa de Pipa y Maracajaú, Genipabu, Ponta Negra.

Aquí pasarás unos días increíbles, acompañados además de sus bellas playas, de su gente, de su estilo, la gastronomía brasilera tan exquisita y el ritmo de su música y de su baile.

Uno de los aspectos que hay que destacar aquí, es la creación del parque de las Dunas, ya que tuvo como objetivo la preservación de la cadena de dunas que rodean a la ciudad. Si te animás a ir por San Valentín, visitá la Maior Cajueiro, el Morro do Careca. Y si te gusta el buceo, podés ir a Parrachos de Maracajaú y Pirangi, donde el mar es mucho más cristalino.

 

  1. TAHITÍ, POLINESIA FRANCESA

Este lugar es perfecto para las parejas que buscan deleitarse con los placeres y esos escenarios más sublimes y únicos que el mundo nos regala. Tahití ofrece valles verdes, playas interminables, en donde te podés alojar en increíbles bungalows que se encuentran sobre el agua cristalina, posee además lagunas donde podrás surfear. La magia de la Polinesia Francesa te va a encantar. Y a tu pareja, estate seguro de que estará más que feliz.

tahiti, San Valentín

 

  1. HONOLULU, HAWAII, USA

Lugar mágico que posee su propio encanto. Imaginate la cara de tu pareja cuando le digas: vamos a Hawaii! Claro que por supuesto un destino con mucho que ver, mucho por hacer, si la quisieras recorrer tendrías que quedarte al menos 1 mes. Posee playas magníficas, por ejemplo, en la zona de Waikiki, que es el centro de la movida turística, si te gusta ver tiendas y comer rico, visitá Waikiki. Si con tu pareja buscan tranquilidad, te recomiendo mejor otra zona, como por ejemplo Ala Moana, donde las aguas calientes y cristalinas te esperan a vos y a tu pareja para desestresarlos.

Y no creo que no quieran hacer compras, que mejor que ir al centro comercial Ala Moana Center, es el 2do. más grande de Estados Unidos, es un centro comercial al aire libre más grande del mundo, te podrás pasar un día entero dentro y ni siquiera recorrerías todo el lugar!

Aquí podrás encontrar tiendas y restaurantes de todos los gustos y presupuestos; y lo mejor, por ahí mismo hacen shows y tocan buena música hawaiiana! Imperdible!

 

  1. CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA

Este destino presume de preciosas playas y mucha historia, si a tu pareja le agrada ambas cosas, esta es una excelente opción para tu San Valentín. También debo mencionar la arquitectura colonial que se destaca en la ciudad, su casco histórico lo podrán recorrer a pie, gente local muy amable, el dejo colombiano que tanto me agrada, y las arepas de Cartagena una delicia! Muy bonito destino para conocerlo y descubrirlo. Los colores de sus calles, nos han enamorado, y dalo por hecho que a vos y a tu pareja también!

 

  1. TULUM, MÉXICO

Lugar paradisíaco, uno de los mejores destinos de México, sobre todo, muy romántico con sus playas perfectas, esas aguas de lo más turquesa que hayas visto, la arena blanca, destino de relax y muy romántico. Recomendado al 100%. Te recomiendo visitar sus ruinas, ya que Tulúm, fue una ciudad amurallada de la cultura maya, mucha historia la acompaña, claro, se trata nada más y nada menos que el Bello México, el Caribe Mexicano. Ruta de parejas que quieren avivar su amor, sentados en las más bellas playas que lo componen.

 

  1. LA HABANA, CUBA

Una de las ciudades que cuenta con más historias, sus calles y autos que van por sus avenidas la hacen un destino inigualable. Una opción para el día de los enamorados es un paseo por el malecón mientras el sol se esconde en el atardecer, la ciudad vieja, la vista, su gente, los mojitos y su música, por todo esto, tu pareja te lo agradecerá.

Por supuesto que este mundo tiene muchas otros destinos románticos, tenés pensado ir a alguno? Contame!

Otra opción, es tomar un crucero, TIPS PARA CRUCEROS AQUÍ

Si te gustó, compartí!
error20

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.