quien soy proyecto

Si hay un verbo y acción que más amo es ¨viajar¨, cuando me saludan por chat en vez de preguntarme qué tal?, me preguntan: por dónde andás?

De chiquitita siempre quise conocer el mundo, cualquier rincón, y como no me gusta darme por vencida, y siempre quise más y más, porqué no, viajar a todas partes.

Cuando estaba en el colegio y me preguntaban qué querés ser cuando grande?.. yo respondía: VIAJAR!

Eso fue lo que siempre soñé, viajar y viajar, conocer el mundo, descubrir qué hay del otro lado de mi espacio. Ir a cualquier rincón, siempre tuve mis destinos favoritos. Así que lo primero que hice al terminar el colegio fue estudiar una carrera relacionada a viajes, lo que me ayudó, junto con mi espíritu de soñadora y terca, a encontrar un trabajo que me hiciera viajar; peeeeero en medio de la carrera, me ofrecieron una oportunidad de ir a estudiar afuera, siii a otro país!..y qué creen? acepté…ahí empezó lo que hasta ahora no acaba..mi amor por viajar…

 

Por eso me he decidido a crear este blog, para hablar de lo que más me gusta, y para que descubramos y aprendamos de distintos lugares del mundo y todos los temas relacionados a viajar..

Gracias por estar aquí!