Isla paradisíaca en Italia ofrecerá facilidades

Paraíso italiano te ayudará para viajar a Italia

Sicilia, Isla paradisíaca en Italia te dará las facilidades para que la puedas conocer

Viajar a Italia, el sueño de muchos de nosotros, será posible gracias a esta súper noticia!

Si siempre soñaste con viajar a Italia y estás en otro continente, puede que te haya sido un poco difícil y costoso llegar hasta ahí, pero te traemos esta buena noticia que seguro te harán querer que pasen los días e ir tachando días al calendario, esperando que levanten la cuarentena.

Sicilia

Italia pagará parte de los pasajes aéreos y alojamiento a turistas

Tras la crisis registrada en todo el mundo a causa del COVID-19, el Gobierno de Sicilia, isla paradisiaca, ha decidido destinar un fondo de millones de euros para de esta manera ¨pagar¨ parte de los boletos aéreos y hasta un tercio de los gastos de alojamiento a aquellos turistas que desean visitar la isla luego de la crisis sanitaria en la que nos encontramos, y de esta manera reactivar el turismo de la isla y por ende, del país.

El Gobierno ha creado una página web: ¨Visit Sicilia¨ ( http://www.visitsicily.info/) para que las personas interesadas se registren y puedan recibir los ¨cupones¨ para que de esta manera tengan acceso a los beneficios del gobierno.

Las inscripciones se iniciarán una vez que el gobierno de Italia anuncie la reapertura de las fronteras del país.

Sicilia, Italia

De esta manera, la isla siciliana, espera que se reactive el turismo, ya que fue una de las regiones más afectadas de Italia a nivel financiero.

Como hemos leído desde hace un tiempo, Italia ha sido uno de los países más afectados por el COVID-19. Y Sicilia, es una isla que su principal entrada económica es el turismo, que luego de esta crisis ha sufrido una caída a causa del aislamiento en el que aún permanecemos.

Aunque en las últimas semanas se ha registrado una notable mejoría para Italia, es por este motivo que ya han establecido este plan de re activación.

Este plan establecido por el Gobierno ha sido diseñado para atraer a los turistas el próximo verano, y a la vez ofrece el pago de entradas a museos y sitios arqueológicos, muy visitados por turistas de todo el mundo.

 

El diario inglés The Times

Según el diario The Times, la isla italiana cuenta con 50 millones de euros que serán destinados para reactivar el turismo, esta industria ha perdido más de 1 billón de dólares desde que inició el aislamiento en el mes de Marzo. La isla se hará cargo de la mitad del valor del pasaje aéreo y además de un tercio del costo del alojamiento. La fecha de la visita a la isla dependerá única y exclusivamente de cuando se abran las fronteras nuevamente.

Aún no hay fechas concretas para que la isla reciba visitantes, pero el ente de turismo del país piensa que en los próximos meses que son de Julio a Agosto aproximadamente.

 

Ya decidiste entonces cuál será tu primer destino después de la pandemia?

Qué otro motivo hace falta para que te decidas a armar un itinerario luego de esta noticia espectacular y así poder viajar a Italia??

Muchos de nosotros, ya estamos pensando y analizando en organizar el dichoso viaje luego de la pandemia, ansiosos y listos esperando a que salga la convocatoria para poder registrarnos.

Así que…A viajar a Italia!  Arrivederci!!

 

Si estás pensando en hacer tu primer viaje en pareja cuando se termine el aislamiento, aquí te dejo buenísimas opciones ➡ DESTINOS PARA VIAJAR EN PAREJA

 

 

Comentarios

comentarios

2 comentarios de “Isla paradisíaca en Italia ofrecerá facilidades”

  1. Hoooo es muy exelente oportunidad…
    Me encanraria..
    Que a mí me dieran ese gran privilegio ya que siempre soñé con visitar ese país maravilloso desde niña…
    Pero las sircuntamcias nunca se pudo..
    Y pues mi economía no es favorable..
    Nunca e salido de mi país..
    HONDURAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.